miércoles, 22 de agosto de 2012

Conceptos

  1. Sitio Web de presencia: Sitios basados en la presentación básica de la empresa, ademas son secciones de websites compuestas por fotos o imágenes que narran o almacenan cualquier contenido gráfico agrupados en carpetas o divisiones. 
  2. Catalogo de productos dinámicos on-line:  Facilidad para presentar y manipular la información de los productos. También se tiene presentación de las líneas de estos, su ficha técnica y fácil administración y actualización. Por ultimo, son ventas basadas en comparación de precios de productos y costo del envío.
  3. Los motores de búsqueda: Herramienta que permite a los usuarios localizar información en el World Wide Web. Los motores de búsqueda usan palabras clave (keywords) escritas por los usuarios, para localizar los sitios web en la Red, relacionados con estas palabras. 
  4. Concepto de personalización My Site: La información que aparece en el sitio web es escogida por el usuario, ademas este determina el contenido que desea ver en el website. También recorre la información a su gusto en el website. Esta información puede variar entre lo noticioso hasta una tienda de compras.  
  5. Portales Horizontales: Ofrecen información de carácter general ubicada en la web, están dirigidos a cualquier persona, teniendo variedad de temas, ya que no se especializan en un solo. 
  6. Portales Verticales: A diferencia de los anteriores, permiten encontrar información relacionada con tema específico. A su vez, generan comunidades alrededor de un mismo tema segmentándose en grupos de interés específico.
  7. Páginas web de Medios informativos: Representan prolongaciones en la red del medio impreso, televisivo, radial, etc. Ofrecen información de última hora que no alcanzó a salir publicada o emitida en el Medio informativo tradicional.
  8. Comunidades web 2.0: Sitios web cuyo contenido e información es publicada por los miembros de la comunidad. Se convierte en una especie de organismo viviente que genera sus propias reglas de juego, patrones de comportamiento y valor hacia el contenido y la información que ofrecen a sus miembros. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario